Como saber si necesito un psicólogo o terapeuta?

En el día a día nos encontramos con situaciones que siempre nos ponen a prueba, a veces esperamos a no poderle hacer frente a la situación, todos experimentamos frustración, enojo, ira, impaciencia, ansiedad, como encontrar en estos entornos, paz, agradecimiento o felicidad?
soy @mohanadevi terapeuta desde hace más de 10 años, todas las personas necesitamos entender el estado de equilibrio, y la restauración original o psicológica

Restauración psicológica
, es un proceso que se lleva a cabo cuando hay un déficit de condiciones antecedentes y por lo tanto, la persona busca restaurar sus capacidades cognitivas y de respuesta psicofisiológica (cuando sientes que no eres capaz de hacer algo).
En mi experiencia los pacientes necesitan un tratamiento o proceso determinado muy especifico a su motivo de consulta que realmente brinde una solución.



Servicios generales

8

Orientación
Psicología

Escucha activa herramientas de reconocimiento, Constelaciones familiares, Arquetipos.

Ayurveda
Terapia restauración sueño.

Que desarrollen competencias en comprender la psicología oriental, sus aplicaciones a nivel mental, corporal y espiritual. .

Mandalaterapia

Que profundice en su práctica de yoga, prepare a los profesores con herramientas en Ayurveda, terapias de spa oriental, sesiones grupales y de restauración integral.

Reiki & Yoga
crioterapia

Que tengan el deseo de adquirir y entender el yoga como una disciplina que abarca todos los campos del ser humano: cuerpo, mente, espiritu.

Ansiedad y stress la causa de todos los males.

Un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la depresión un mal que afecta al 4.4% de la población del planeta; ubica a Colombia por encima del promedio mundial. Según la OMS los trastornos mentales afectan al 4.7% de los colombianos, la depresión y ansiedad cobra la vida de 788,000 personas al año.

 

Si tienes algunos de estos síntomas es probable que necesites terapia:

+ Problemas para conciliar el sueño, descansar porque no te puedes desconectar de los problemas.

 

+ Se siente agresivo, irritable con cambios de humor que no se pueden controlar y que lo pueden llevar a situaciones límite.

+ Se ha perdido el control sobre los acontecimientos diarios. 

+ No se controlan las emociones, se llora con facilidad y afloran sin poder evitarlo: rabia, tristeza, angustia, impotencia.

+ Surgen problemas físicos siendo la somatización de los problemas: dolores en diferentes partes del cuerpo, presión en el pecho, aumento de la frecuencia cardiaca ,hiperventilación, respiración superficial y acelerada, ataques de pánico, vértigo.

El programa en yoga es una formación que le permite a la persona reencontrarse con su interior, volviendo a lo esencial, contribuyendo a desarrollar conciencia y herramientas sobre la importancia de si mismo, aplico lo aprendido; desde la atención plena, la gratitud y el respeto, aspectos fundamentales para el proceso de salud y de integración
Ximena Rodriguez
Área de bienestar
El desarrollo de esta formación en YOGA INTERNACIONAL esta enfocada EN EL CRECIMIENTO Y LA EXPLORACIÓN DEL PROFESOR, tiene un énfasis muy completo que son las terapias de restauracion integral, esta formación cambio mi vida. el yoga un puente que nos permite entender el mundo trascender y dejar huella.”
Diana Brugues
Psicólogo Clínico Fundación Niños de los Andes.

Quieres mas información

Completa el formulario y te ampliamos la información
formulario de contacto
Al enviar tus datos nos autorizas a usarlos para fines de comunicación y marketing

Contáctanos