EL EQUIPO EN INSPIRE

Líderes apasionados

En Inspire, nos enorgullece presentarte uno(a) de los(as) líderes más talentosos(as) y experimentados(as) en yoga del equipo. Está totalmente comprometido(a) con crear el ambiente acogedor y estimulante por el que nuestro(a) Escuela de yoga es reconocido(a).

MOHANA GUERRERO

Docente de Hatha Yoga - Terapeuta.

De nacionalidad Colombiana Directora internacional de la Escuela Inspire, educadora terapeuta, Artista y psicóloga. Su camino en el yoga inicia a sus 16 años,(2007) vive la experiencia en 3 años de inmersión en un ashram (santuario)en Bolivia y Peru en el aprendizaje del yoga, desarrolla su estudio desde yoga inbound, y en el 2009 abre su primera academia en La Paz(Bolivia) Yoga studio. Impulsa la formación docente en áreas de bienestar y desde el 2012  al 2020 coordinó proyectos de desarrollo social, y multicultural con un enfoque de construcción de paz, (2010) consentir gobierno y paz, (2013)TADI talleres ancestrales de danzas indígenas, (2014) PMC pacto mundial consciente (2015) Pazatardes con paz aprendemos mas(2019) Actualmente dirige programas de educación en yoga hatha vinyasa, Mindfulness, es autora del programa de yoga Kids internacional y docencia para la infancia, ha cooperado con Peru, Bolivia , Ecuador , México, Guatemala y Colombia en el campo de la educación y el bienestar.

Trabajo con papá Jaime ( premio mundial de paz) y su escuela es pionera en educación para el ser el bienestar y el auto cuidado, directora del festival de educación para La Paz consciencia quien durante el año 2021 reunió a más de 19.000 personas entorno a la educación y el bienestar.

Ponte en contacto
IMG_9888.jpg

DIANA GUERRERO

Health Coach

Es health Coach, chef, Docente de hatha yoga practicante de Bhakti yoga bajo la instrucción de Bv. Sadhu Maharaj, Practicante y directora del programa yoga para niños creadora de Daia Yoga en @soylayogui, su pasión por la nutrición - alimentación consciente siempre inspira a las personas a hacer cambios de hábitos saludables, madre y cofundadora de inspire en Colombia.

Líder en voluntariado para trabajo en comunidad y población vulnerable, mercaderista y comunicadora network dirige actualmente el dept. de comunicaciones del festival de educación para la paz.

Ponte en contacto

NUESTROS DOCENTES